PAQUETE

Empaquetamos tanto nuestros productos como nuestros paquetes con cuidado para que lleguen en perfectas condiciones a su destino. Como ya hemos comentado, los productos se envían envasados al vacío para conservar todas sus propiedades. Contamos con cajas especialmente diseñadas para conservar la temperatura interior y así evitar romper la cadena de frío.

ENVÍO DEL PAQUETE

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago. Te avisaremos a través de un correo cuando enviemos el paquete y te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. Una vez enviado, el pedido tardará entre 24 y 48 horas en llegar a tu domicilio, sin contar fines de semana y festivos.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Los gastos de envío son 10,00€ para pedidos inferiores a 100 € en toda la península,para pedidos iguales o superiores a esta cantidad, el envío es gratuito. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.


RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

En caso de que suceda algún problema con los productos y no lleguen en un estado óptimo, póngase en contacto con nosotros lo antes posible en el correo: info@mlmproductoscanicos.com o en el teléfono 948 48 81 99

Resolveremos el problema con la mayor brevedad posible, a través de un reembolso o una devolución de forma gratuita.